Tuesday, September 14, 2004

Aarhus on Borges

Estaba buscando la bibliografía de Borges para citar algunos libros de poesía con precisión en mi profile y me encuentro sorpresivamente que en la Universidad de Aarhus, donde hacen Criptología y teoría de Object-Oriented Software Systems del mejor nivel (de hecho supe de esa universidad encontrando datos sobre Rijndael (AES) en octubre del 2000) también tengan un centro especializado en el estudio de la obra y vida de Jorge Luis Borges. Desgraciadamente en México, sólo en la UNAM sistemáticamente podemos encontrar tal diversidad, pero quizá no con tanta profundidad; insisto: sistemáticamente (porque sabemos de varios garbanzos de a libra).
Simplemente como dato: Aahus es una ciudad de apenas 285,000 habitantes... Seguro nos hace pensar en algo...
Más aún el país entero tiene apenas 5,397,640 habitantes... Ya mejor no sigo dando más datos sobre ellos. Y por favor, que conste que es la primera vez que me intereso en Dinamarca (claro, después de mi periodo súper ñoño en la primaria y secundaria cuando me aprendía cuanto dato inservible y ocioso me encontrara, pensando que eso era cool).

2 comments:

Gustavo Muñoz said...

Creo que vale la pena que Arcadi revise la definición de periodo y con ella su ortografía.

Anonymous said...

gmunoz.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading gmunoz.blogspot.com every day.
bad credit cash loans
payday loans canada