Monday, February 09, 2004

DAPs y formas complejas

Vaya, vaya. Hace un rato que no publicaba nada en mi blog. Claro, siempre hay pretextos, pero la chamba en JackBe ha estado muy dura. Estamos sacando la nueva versión de JackBelder y está a punto de salir el DAP JDBC. Con las formas complejas, los DAPs están en gran desventaja. JackBelder no sabe qué formas están integrando una forma compleja, y tampoco sabe de qué manera. Con esta situación, difí­cilmente se podrá automatizar el acceso a datos para este tipo de formas. Jacobo ya lo sabe, pero no así­ Luis, Ricardo y José Antonio. La decisión que tomé es parar lo de los DAPs una vez que JDBC esté listo y pensar en que JackBelder haga más sobre la generación de formas complejas, de modo que los DAPs tengan sentido. Si no lo tiene, entonces debemos mejorar mucho el producto, pues hay un gran equipo de gente J2EE, con buena experiencia. Claro que está la junta de Roadmap. Bueno, esos son mis pretextos para no publicar en mi blog, para no hacer ejercicio... etc Las cosas buenas es que con Atkins he bajado 17 kilos. Ahora empecé a hacer ejercicio, así­ que espero llegar de nuevo, después de varios años a los 81-82 kilos. Estoy muy madreado, la verdad hemos trabajado con ritmos de más de 14 horas diarias por mucho tiempo. Pero los resultados se están dando. Sólo me preocupa la integración de DAPs y formas complejas.